Trabajo en casa cociendo Osos de Peluches

Trabajo en casa cociendo Osos de Peluches

¿CUÁNTO DINERO PUEDES HACER ENSAMBLANDO
PELUCHES HECHOS A MANO?

Una vez que los osos se completan con nuestras especificaciones, se nos envían en múltiplos de 10 osos. Solo se le pagará si fabrica 10 osos. Por ejemplo: 10, 20, 30, 40, ect. Tan pronto como los osos sean contados e inspeccionados, le enviaremos $ 8.00 por cada osito que haya creado.

Por lo tanto, cuando nos envíe 10 osos completos, ganará ($ 80.00; 40 osos), ($ 320; 80 osos), ($ 640.00; 300 osos). No hay límite para la cantidad de osos que usted hace para nosotros porque nuestros clientes los están pidiendo tan rápido como nuestros ensambladores pueden hacerlos. Por lo tanto, la cantidad de dinero que puede ganar depende estrictamente de su propia iniciativa y capacidad.

Nosotros le pagamos todos los gastos de envío y usted nos devuelve los gastos de envío. Solo usamos United Parcel Service para envíos entrantes y salientes. Cada kit de diez pesa aproximadamente dos libras cuando se devuelve. Vuelve a enviar el oso completado a nuestra empresa en la misma caja en la que se le entregan los materiales.
Coser osos peluches a maquina desde su hogar. Se requiere una registración de $35.00 y es rembolsado en cuando hayas ganado $800.00, cada unidad consta de 10 peluches se pagan $80.00 por unidad. No hay limites a la cantidad de osos que puedes coser.
Ensamble y cosa peluche desde su hogar. Se cosen a mano o máquina y son fáciles de hacer. Podrá ganar más de $350.00 por semana.
Al unirse como un ensamblador oficialmente registrado, hay una cantidad considerable de trabajo por hacer. Debemos comenzar a archivar, enviar, y recibir procedimientos. Debemos hacer los materiales listos y disponibles para usted. También ingresamos su registro e información en nuestra computadora para que usted reciba nuestros pagos. Todo esto requiere tiempo y dinero. En el caso de que usted no sea sincero en sus intenciones y no produzca realmente el producto para nosotros, sufriríamos pérdidas considerables. Para evitar esto y asegurarnos de que realmente quiere ganar dinero, le solicitamos que nos envíe, para convertirnos en un ensamblador oficialmente registrado, una tarifa de inscripción reembolsable por única vez de solo $ 35.00. El proceso de registro es un servicio prestado nuestra empresa.
El proceso de registro es muy sencillo puede hacerlo online por PayPal o tarjeta Visa, o por money orders enviando el formulario de registro por correo postal.
Cuando recibamos su Formulario de certificado de registro completo con su tarifa de registro, le enviaremos una carta oficial que lo confirmará como un ensamblador registrado. Esto lo califica para recibir nuestros materiales y pagos, más un Formulario de solicitud de materiales que necesitará para hacer el número de animales que pueda manejar efectivamente. La cantidad de materiales que puede solicitar depende totalmente de usted, en función de un depósito de seguridad nominal nominal reembolsable por única vez, su deseo y su propia iniciativa.
Nuestro programa hace posible que usted decida exactamente cuánto dinero ganará en cuántos animales desea reunir. Después de hacer los animales de acuerdo con nuestras sencillas instrucciones, nos los enviará para el pago. Le enviaremos un cheque por su trabajo. Hay un Formulario de solicitud de materiales en cada caja de suministros para que pueda seguir ganando dinero. ¡Qué gran manera de ganar dinero! pero Desafortunadamente, no podemos inscribirlo en el programa y luego deducir la cuota de inscripción de sus ganancias. Tenemos demasiadas personas que están dispuestas a pagar la cuota de inscripción por adelantado para sufragar parte de los costos de configuración.

No tenemos la capacidad de utilizar a todos los que quieren ganar dinero como ensamblador. El número de vacantes que tenemos actualmente es limitado. La respuesta ha sido abrumadora, por lo tanto, si desea ser un ensamblador oficialmente registrado, es imperativo que envíe su remesa tan pronto como sea posible.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario Fijos
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu en algunos tu familia te puede ayudar
No esperes, Empieza hoy mismo!!!